DERCO TE RESPONDE

01-8000-112898

CONTÁCTANOS

La 4×4 estrella de la marca, quiere imponerse por su diseño y tecnología japonesa.

 

Bogotá, 12 de septiembre de 2017- Cuando la necesidad de transporte va más allá del sentido utilitario y se quiere llegar a la robustez, eficiencia y seguridad, Suzuki ofrece la Grand Vitara 5 puertas, una camioneta que se destaca por tener altos estándares de calidad, que desde su primera generación, es un referente de los colombianos.

 

Esta 4×4 se ha caracterizado por generar confianza en los colombianos, demostrada principalmente en la intención de compra por parte de núcleos familiares de estratos 3 y 4. Lo anterior ha permitido que la marca Suzuki, a través de las SUV compactas como la Vitara, tenga una participación de mercado del 3.2%, ubicándola en el top 10 de las marcas que más venden en el país.

 

La camioneta se caracteriza por satisfacer a los clientes a los clientes a través de un estilo aventurero gracias a sus formas modernas, funcionales y a su mecánica robusta. Sea en la versión 2WD de transmisión sencilla o 4WD de tracción permanente en las 4 ruedas, se convierten en la evolución del ícono de Suzuki dentro y fuera de la carretea.

 

En cuanto a su sistema de tracción en sus versiones 4X4, la maquina se encuentra equipada con el sistema All wheel drive – (sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas que, gracias al bloqueo diferencial central, garantiza tracción en situaciones difíciles en terrenos sueltos o resbalosos). Adicionalmente, gracias al bajo de activación electrónica, que multiplica el torque transmitido a las ruedas, hace de esta camioneta una de las mejores en terrenos difíciles.

 

Finalmente, en términos de seguridad, la Suzuki Grand Vitara 5 puertas protege a todos los ocupantes a través de un equipamiento de prevención de accidentes como frenos antibloqueo (ABS+ EBD + BA), los cuales operan sobre cuatro discos de frenos y exploradoras para una inmejorable visibilidad. En caso de accidente, la familia se ve protegida con doble airbag delantero, cinturones de seguridad de tres puntos en los 5 asientos, barras de protección lateral y anclajes Isofix en las sillas traseras para los más pequeños de la familia, además de Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

 

Para Juan David Uribe, gerente de marca, “la Grand Vitara se caracteriza por ser la camioneta perfecta para aquellas personas que quieren vivir una experiencia 4×4 y que a su vez, prefieren un motor de 2.4 litros que les permita sentir robustez y seguridad. Así mismo, es de resaltar que la camioneta también está diseñada para permitirle a las personas tomar caminos destapados y terrenos arenosos, demostrando que la Grand Vitara se convierte en un elemento perfecto para aquellos clientes que les gusta los viajes de largas distancias en vías rurales.

 

De la misma manera, gracias a los 163 caballos de potencia y a los 22,5 kilogramos metro de torque, la camioneta se quiere imponer por su desempeño superior en cualquier tipo de carretera

 

En cuanto al precio, la camioneta modelo 2018, se encuentra desde $72.990.000

video: