DERCO TE RESPONDE

01-8000-112898

CONTÁCTANOS

Bogotá, 26 de julio de 2017 Una decisión importante se da cuando la familia decide tener un carro: el padre por lo general quiere características de durabilidad y practicidad; Por su parte, la madre está buscando algo con estilo, que brinde seguridad y confort. Los hijos quieren algo equipado con tecnología de última generación y conexiones rápidas dentro del carro. Dichas características son sin duda los deseos las familias modernas que pueden encontrar en el Suzuki Baleno.

 

Estar dentro de un vehículo familiar, siempre ha sido un espacio de unión, donde se disfruta de conversaciones agradables, donde se hacen diferentes tipos de planes y hasta para aprender de los diferentes acontecimientos que suceden en el diario vivir de una familia. Momentos como el poder ver una puesta de sol o quizás apreciar las gotas de lluvia mientras madre e hijo llegan a casa.

 

La unión de las familias es muy importante para un buen desarrollo psicológico de cada uno de sus miembros. Mientras mayor es la conexión entre los mismos, la personalidad de cada uno se fortalece y esto se logra cuando se tienen los espacios adecuados y se aprovechan en su totalidad.

Lo mencionado anteriormente reúne las características de Baleno, creado para satisfacer las necesidades de los nuevos núcleos familiares en Colombia, apto para disfrutar de viajes cortos y largos ya que cuenta con el espacio y el baúl de un sedan, con capacidad para 5 pasajeros.

 

En cuanto a diseño, el Baleno combina formas curvas que fluyen de forma dinámica a lo largo de todo el vehículo. Esta minuciosa atención al diseño es lo que hace que las personas lo conozcan y se nieguen a dejarlo ir. El diseño de las luces llamo la atención al considerarlas cuentan con un diseño que aporta al look deportivo y moderno del carro generando alto agrado. El timón resulta muy interesante ya que los botones de control generan asociación a facilidad y comodidad por las funciones que tiene.

 

Como parte de su nueva tecnología, ha incorporado el innovador diseño de la consola central de instrumentos que, equipada con un radio con pantalla touch de fácil manejo y controles automáticos del aire acondicionado, es amigable para toda la familia.

 

Como es tradición en Suzuki, el tema de la seguridad de sus pasajeros es un pilar fundamental por eso este modelo cuenta con 6 airbags en la versión GLX y con 2 en las versiones GL, ABS+EBD+BA, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros, inmovilizador y alarma. Además, cuenta con anclajes Isofix.

 

En su espacioso interior, cuenta además con un elegante diseño, con acabados y finalizados en varios detalles del vehículo, como por ejemplo el innovador diseño de la consola central de instrumentos que, equipada con un radio con pantalla touch de fácil manejo y controles automáticos del aire acondicionado, acentúa la cabina del piloto.

 

En términos de eficiencia, el Baleno ofrece un rendimiento excepcional, con su motor 1.4lts. Este rendimiento se logra, gracias a la inclusión de un nuevo sistema de propulsión y una plataforma más ligera de nueva generación.

 

La versión GLX viene equipado con un sistema de encendido Keyless (sin llave) que permite encender el vehículo con un solo botón sin meter la llave.

 

Finalmente, el precio del vehículo se encuentra disponible desde $45.990.000.

 

Video: