DERCO TE RESPONDE

01-8000-112898

CONTÁCTANOS

La tradición, calidad y economía, se unen para crear la máquina perfecta para la ciudad.

 

Bogotá 16 de agosto de 2017 – En la actualidad, en un mundo donde existe una gran variedad de opciones de vehículos con características diferentes, con más de 3 mil unidades rodando por las diferentes ciudades del país, el Suzuki Alto es un vehículo con dirección asistida eléctricamente, suavidad al momento de conducir y con un sistema de seguridad para todas aquellas familias que quieren su primer carro nuevo.

 

Teniendo en cuenta declaraciones realizadas en días pasados por Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) en el presente hay algunos sectores, dentro de ellos el automotriz, que están impulsando el crecimiento de la economía colombiana. Lo anterior, gracias a que las compañías están pensando en el cliente final, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios a precios asequibles y de alta calidad.

 

En términos de seguridad, la japonesa se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros. Ahora, el Suzuki Alto se destaca por ser un modelo seguro puesto que todas sus versiones cuentan con doble airbag delantero para piloto y copiloto, frenos ABS y carrocería con aceros de alta resistencia. Así mismo, se caracteriza por presentar un bajo consumo de combustible, donde pruebas en ciudad y carretera lo demuestran.

 

El consumo de combustible de este vehículo está en función de su rendimiento energético, de los hábitos de conducción, de las condiciones ambientales y geográficas y de otros factores no técnicos. Por esta razón, se puede deducir que este vehículo se caracteriza por ser económico y perfecto para aquellos clientes que buscan ahorro en su nuevo carro.

 

Para Juan David Uribe, Gerente de Marca, el vehículo está pensado en las personas que quieren su primer carro, ya que la marca ha identificado sus necesidades con el propósito de entregarles un vehículo que se adapte perfectamente a ellas. “El Suzuki Alto es el vehículo para aquellos que quieren contar con seguridad, bajo consumo de combustible y eficiencia”, agregó.

 

El vehículo cuenta con una consola central con espacio para botellas y otros objetos que los ocupantes necesiten utilizar. En la versión DLX, los controles de las ventanas delanteras se ubican también en la consola central para un fácil accionamiento por parte de los pasajeros. En su interior, el vehículo cuenta con puertas diseñadas para maximizar el espacio interior y el confort del pasajero, manteniendo la seguridad de los ocupantes con barras de protección lateral al interior de las puertas.

 

Finalmente, este vehículo se caracteriza por ser económico en varios aspectos: consumo, mantenimiento, entre otros. Perfecto para aquellos clientes que buscan ahorro en su nuevo carro.

 

El automóvil se encuentra disponible desde $23.490.000.