DERCO TE RESPONDE

01-8000-112898

CONTÁCTANOS

Sistema de Autocontrol y Gestion de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

 

En Derco contamos con un Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo el cual tiene como principal objetivo el Autocontrol para mitigar los Riesgos. El manual que contiene controles y mejores prácticas para sistema comprende: el conocimiento de sus contrapartes (proveedores, clientes, empleados y accionistas), políticas, procedimientos mecanismos de control y demás instrumentos de gestión de riesgo que nos permiten evitar ser utilizados como canal para el blanqueo de recursos de origen ilícito o que estén destinados para la realización o financiación de actividades terroristas.

 

En Derco cumplimos con las normas y disposiciones en la materia, colaborando permanentemente con las autoridades en la lucha eficaz contra estos delitos y asegurando que nuestro sistema de control interno este ajustado a las disposiciones legales y a las directrices impartidas por nuestros accionistas.

 

Llevamos a cabo nuestros negocios de manera correcta, lo que se manifiesta cuando actuamos con ética, en congruencia con nuestros valores, nuestras conductas y principios, políticas, procedimientos y la ley.

 

Revisa políticas DERCOINTEGRO