DERCO TE RESPONDE

01-8000-112898

CONTÁCTANOS

Haz parte del pico y plata de Suzuki y Citroen y estrena el vehículo que siempre soñaste.


Del 6 al 8 de julio, aprovecha 3 días de grandes descuentos que traen estas grandes marcas al centro comercial Plaza de las Américas en Bogotá. Bono hasta de 6 millones de descuento.


 

Bogotá, julio de 2018. Derco, el principal importador y distribuidor de vehículos Suzuki y Citroen, unas de las marcas con más trayectoria en el mundo y el país, se unen para traer el pico y plata, un evento que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio en las instalaciones del centro comercial Plaza de las Americas en Bogotá, con exhibición de 7 vehículos de Suzuki y 2 de Citroen. Los vehículos, estarán ubicados en las siguientes plazoletas del centro comercial: central, café, bosque y rosas de 10am a 8:00pm.

 

Teniendo en cuenta que los colombianos cada vez son más exigentes a la hora de adquirir un automóvil nuevo, ambas marcas se están enfocando en ofrecer diferentes alternativas de accesibilidad para satisfacer las necesidades de un mercado que está en constante cambio.

 

Con esta iniciativa, Suzuki y Citroen quieren que las personas se den la oportunidad de estrenar vehículo a un precio inigualable caracterizados por brindar autonomía, comodidad, calidad, tecnología y diseño.

 

¿Cómo funciona el Pico y Plata?

A través de la creación de placas simuladas, se le asignara a cada vehículo un número que sera el número de referencia para el descuento. Tendrán descuentos hasta de 6 millones con Suzuki y de 4 millones con Citroen. Se presentara por medio de post y herramientas digitales los autos que van a tener descuentos con sus respectivas placas, por lo cual hay que estar muy atentos a las redes sociales y paginas web de cada marca.

 

A continuación presentamos los días y números en que tiene asignado pico y placa cada vehículo:

 

 

Ingresa a las páginas web y redes sociales de cada marca y consulta los días de descuentos:

 

Citroen
Página web: www.citroen.com.co
Facebook: citroen colombia

Suzuki
Página web : www.suzukiautos.com.co
Facebook : Suzuki autos colombia

 

Acerca de Derco
Derco, principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, comercializa una serie de marcas automotrices, y maquinaria (de construcción, agrícola y logística), además de numerosas marcas de implementos, repuestos y accesorios. Así mismo, cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye más de 500 puntos de contacto (locales de venta y/o servicio, tanto de concesionarios como propios). Derco tiene una fuerte presencia en Chile, Bolivia y Perú, además de Colombia donde tan solo con 8 años de operación se ha convertido en el noveno importador de vehiculos más importante en el país de. En la actualidad cuenta con una red de ventas de más de 40 puntos de atención a nivel nacional y de servicio en las principales ciudades del país.

 

Contacto de Prensa:
Isabella Santa
isabellasanta@mailbabel.com
Babel Group
Tel. 520-9985 / 304 376 9120