Bogotá, agosto de 2018. Dercomaq, el negocio de maquinaria de la multinacional Derco, esta participando del 22 al 25 de agosto en Expocamacol, la feria más importante de la industria de la construcción en Ámerica Latina que se esta llevando a cabo en la ciudad de Medellín. Este es un espacio idóneo para seguir consolidando y posicionando el negocio en Colombia a través de marcas como JCB, reconocida por tener la primera retroexcavadora del mundo.

 

Con la participación en esta feria, esperamos tener un acercamiento importante con la industria, generar ventas con precios especiales en nuestras maquinas y seguir consolidando la unidad de maquinaria frente al gremio de la construcción, sabemos que este espacio es ideal para dinamizar la industria en el país. Afirmó, Claudio Echeverria, Gerente de maquinaria para Derco Colombia.

 

La nueva realidad del sector, esta caracterizada por ciclos comerciales y constructivos más amplios, factor que se vera reflejado en el crecimiento paulatino del mismo aumentando al cierre del 2018 en un 1.3% del valor agregado del sector, cifra que dio a conocer CAMACOL.

 

Desde ya, las empresas le están apostando a construcciones con mayor proyección, dandole un gran impulso a los proyectos que tienen en proceso y a los productos que llegan nuevos al mercado con innovaciones de punta para garantizar asi un buen cierre de año.

 

De esta forma Dercomaq esta promoviendo en la feria la venta de su maquina más pequeña llamada 1CX, una retroexcavadora que tiene la ventaja de ofrecer rendimiento y capacidad en áreas que antes eran inaccesibles.

 

Visita el stand número 6 de Derco en la plaza mayor de Medellín.